La alineación del Real Madrid para el duelo que mide a los blancos con el Rayo Vallecano en el estadio Santiago Bernabéu es muy parecida a la que formó y perdió el pasado miércoles contra el Benfica. Arbeloa tiene claro que hay cuatro jugadores intocables como son Valverde, Bellingham, Vinicius y Mbappé. La duda estaba en el costado derecho del ataque madridista, donde podía entrar Rodrygo por Mastantuono, pero finalmente se mantiene el argentino. La única novedad es que se carga a Carreras y entra Camavinga en su lugar en el lateral izquierdo.
En la portería del Real Madrid no hay duda y juega Courtois. En el lateral derecho forma Valverde, mientras que el costado izquierdo es para Camavinga. La pareja de centrales seguirá siendo la compuesta por Asencio y Huijsen.
En el centro del campo, Tchouaméni está en el corte, mientras que por delante juegan Arda Güler y Bellingham. Y en ataque se mantienen los mismos: Vinicius por la izquierda y Mbappé en el centro son fijos, mientras que Matantuono se mantiene en la derecha.
Bronca en el Bernabéu
El Real Madrid se medirá al Rayo Vallecano este domingo a las 14:00 horas en un estadio Santiago Bernabéu que espera a los hombres de Arbeloa con evidente enfado tras la derrota y la mala imagen ofrecida el pasado miércoles ante el Benfica en la última jornada de la fase liga de la Champions. Un tropiezo que provocó que los madridistas cayeran del top-8 de la máxima competición continental, obligándoles a disputar un playoff previo frente, precisamente, al conjunto luso dentro de dos semanas.
Esta eliminatoria estará marcada por el regreso de Mourinho al estadio Santiago Bernabéu, al que no vuelve desde 2013, año en el que dejó de ser entrenador del Real Madrid. «No he estado en el Bernabéu nunca más desde mi salida. El fin de semana que iba a ir, que estaba organizado todo con mi amigo Óscar Ribot, me llamó el Benfica», aseguró el técnico portugués tras imponerse a los madridistas.
La afición del Santiago Bernabéu volverá a pitar a sus jugadores. No se espera que la bronca sea tan contundente como la vivida contra el Levante tras caer eliminados en dieciseisavos de final de la Copa del Rey frente al Albacete, un rival de Segunda División, pero sí se prevén pitos y un malestar generalizado por la imagen de unos jugadores que, una vez más, no estuvieron a la altura del escudo del Real Madrid.
Alineación del Real Madrid
Esta es la alineación del Real Madrid contra el Rayo Vallecano: Courtois; Valverde, Asencio, Huijsen, Camavinga; Tchouaméni, Güler, Bellingham; Mastantuono, Vinicius y Mbappé.